Sevilla FC, Sergio Ramos: "Nos penalizó el gol del Arsenal antes del descanso"
Sergio Ramos lamentó en Movistar TV que el esfuerzo del Sevilla FC no tuviera recompensa ante el Arsenal: “Nos ha penalizado el gol antes del descanso, nos ha hundido un poco. El equipo ha salido con algo de bajón en la segunda mitad, ellos aprovecharon pero reaccionamos y sacamos el orgullo que nos caracteriza. Eran tres puntos vitales para ponernos arriba”.
Otras noticias Primer Plano

