Sevilla FC, Sánchez Flores: "Quiero que los jugadores demuestren el nivel que realmente tienen"
Quique Sánchez Flores realizó un llamamiento en su presentación como técnico del Sevilla FC para que los jugadores recuperen el nivel mostrado en el pasado: "Jugamos en función de los futbolistas que tenemos, he jugador diferentes estilos dependiendo de la plantilla a disposición. Pero quiero ver un grupo competitivo, que los jugadores demuestren el nivel que realmente tienen. Es algo que no se consigue en un solo entrenamiento, pero cuando algo está mal se debe tener la humildad para reconocerlo y revertirlo. Hay que echar horas y trabajo, lo que haga falta, para cambiar la dinámica. Para saber qué queremos hay que conocer qué tenemos".
Otras noticias Primer Plano

