Sevilla FC, Sánchez Flores: "Nos penaliza el desorden en la altura del bloque"
Quique Sánchez Flores reconoció en DAZN que pese a la cercanía de su equipo al empate frente al Atlético, todavía debe mejorar: “El equipo está como está, tenemos una dificultad tremenda, tenemos una plantilla importante pero sólo tenemos tres profesionales en el banquillo, no tenemos más. Nos penaliza el desorden en la altura del bloque, podríamos defender más arriba pero se generarían espacios. En la primera parte hemos estado lejos de la portería contraria. Los chicos que entraron en el segundo tiempo entraron bien, controlamos más el juego pero todo se volvió a desordenar tras el gol del Atlético”.
Otras noticias Primer Plano

