Sevilla FC, Sánchez Flores: "El balón parado ha sido un martirio"
Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, fue crítico con el manejo de sus jugadores en las acciones de balón parado: “Ha sido una montaña rusa de situaciones y emociones. Hemos salido muy bien. Hemos hecho unos primeros 20-25 minutos fantásticos, jugando en campo contrario, remantando, recuperando, y a partir de ahí llega el balón parado y decide el partido. Estas cosas no tienen mucha explicación. Es relativamente sencillo actuar y hemos ido tarde en todas estas situaciones. Nos penaliza, el esfuerzo de los chicos no se tradujo en el marcador y el partido se hizo mucho más incómodo. El balón parado ha sido un martirio, forma parte del juego y tenemos que pensar mucho respecto a ello”, declaró el estratega en DAZN.
Otras noticias Primer Plano

