Sevilla FC, Sampaoli: "Valoro la valentía del equipo pero necesitamos ganar"
Jorge Sampaoli analizó en DAZN la derrota del Sevilla FC, con nueve jugadores, ante la Real Sociedad: “Intentamos solucionar el partido de alguna manera tras las expulsiones, los jugadores hicieron un esfuerzo enorme. No voy a juzgar el trabajo del árbitro. Valoro la valentía del equipo pero necesitamos ganar. No lo hicimos pese al esfuerzo enorme. Es fútbol y hay que seguir trabajando. La realidad es que no hemos podido ganar, el partido se vio deformado por los dos jugadores menos”.
Otras noticias Primer Plano

