Sevilla FC, Sampaoli: "Pudimos ganar de no cometer errores a los que no estamos acostumbrados"
Jorge Sampaoli analizó en conferencia de prensa la derrota del Sevilla FC ante el CA Osasuna: “El equipo no tuvo respuestas en el primer tiempo y fue superado, en la segunda etapa creo que el equipo generó muchas opciones más allá del desorden. Y el rival aprovechó nuestra desesperación. Perdimos un partido que pudimos haber ganado de no cometer errores a los que no estamos acostumbrados. Llegamos llenos de dudas al partido por un montón de inconvenientes y esas dudas nos complicaron aún más”.
Otras noticias Primer Plano

