Sevilla FC, Sampaoli: "Perdimos por nuestros errores"
Jorge Sampaoli lamentó que errores puntuales acabaran condenando al Sevilla FC ante el Manchester City: “Hicimos una gran primera parte contra el mejor equipo del mundo, en el segundo tiempo hicimos cambios programados por la cantidad de minutos de algunos jugadores. No habíamos sufrido muchas situaciones pero errores no forzados nos llevaron a que el rival nos terminara ganando. Jugamos bien estratégica y tácticamente pero perdimos por nuestros errores”.
Otras noticias Primer Plano

