Sevilla FC, Sampaoli: "Llegamos muy bien al partido de la Copa"
Jorge Sampaoli , entrenador del Sevilla FC, habló en la previa del duelo de la Copa del Rey ante el Juventud Torremolinos: "Los jugadores han trabajado muy bien durante todo este tiempo. Quizá no ha sido el número ideal por el Mundial, pero hemos tenido buenas sensaciones en los amistosos y creo que llegamos bien al partido. Ojalá podamos dar un paso adelante en todos loas aspectos con lo que hemos intentado fortalecer".
.
Otras noticias Primer Plano

