Sevilla FC, Sampaoli: "La Real Sociedad es de los equipos más fuertes del momento"
Jorge Sampaoli puso el acento en la importancia del encuentro ante la Real Sociedad, programado para mañana: "Estamos en un momento delicado, tenemos una secuencia de partidos muy larga y sin recuperación. Volvemos a jugar ante un buen equipo y esperamos hacer un buen partido y ganar para salir un poco de una zona incómoda a la que este club no está acostumbrado. Creo que son un grupo de futbolistas muy consolidado, tienen clara su idea, han reforzado bien la plantilla y tienen jerarquía. Es de los equipos más fuertes en la actualidad y para nosotros es un examen exigente, como necesaria la opción de ganar. Tendremos que hacer un partido inteligente para encontrar los espacios que nos hagan superar al rival".
Fuente SevillaFC.es
Otras noticias Primer Plano

