Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Ramos: "Quedarnos con uno menos nos mató"

Sevilla FC, Ramos: "Quedarnos con uno menos nos mató" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
miércoles 29 noviembre 2023, 20:55Primer Plano

Sergio Ramos apuntó en MovistarTV a la expulsión de Lucas Ocampos como clave de la debacle frente al PSV: “Quedarnos con uno menos nos mató, supieron aprovechar la superioridad. El Sevilla hizo el partido que quiso en la primera parte, al rival si le dábamos espacios, podían aprovechar las virtudes. Quedarnos con uno menos fue la clave. ¿El enfado de la gente? Es difícil hablar en este momento, la mejor manera de hablar es obtener resultados. Toca aguantar y ponernos en su lugar. Entrenar y pensar en el siguiente partido. ¿Alonso? No son decisiones que pasan por mí, siempre tendrá nuestro apoyo, lo que se decida desde la cúpula no es cosa nuestra”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás