Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Ramos: "Arbitraje escandaloso, no sé qué pasa con nosotros"

Sevilla FC, Ramos: "Arbitraje escandaloso, no sé qué pasa con nosotros" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
martes 12 diciembre 2023, 21:02Primer Plano

Sergio Ramos, en diálogo con MovistarTV, lamentó la eliminación del Sevilla FC de todos los torneos continentales en la presente temporada: “Una noche dura y difícil, teníamos una oportunidad muy bonita de m eternos en la Europa League pero son pequeños detalles. Ha sido un partido bastante completo. Venir con 15 jugadores, 8 canteranos y dar la cara es para sentirse orgulloso. Tenemos la conciencia tranquila. Siempre he sido un defensor del VAR y me llevo las manos a la cabeza por su penalti. No hemos materializado las ocasiones de la primera parte, la segunda fue más abierta. El arbitraje ha sido escandaloso, no sé qué pasa con nosotros. Después de tener un partido muy controlado, se va”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás