Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Rakitic: "Quizá nos tenemos que dar unas h... para espabilar"

Sevilla FC, Rakitic: "Quizá nos tenemos que dar unas h... para espabilar" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
sábado 28 octubre 2023, 23:43Primer Plano

Ivan Rakitic lamentó en LaLigaTV que el Sevilla FC no estuviera a la altura en los primeros minutos del partido en el Nuevo Mirandilla: “Otra vez cara de tonto y de enfadado. No podemos empezar así un partido, esto es la Liga y no se permite bajar el nivel ni el 5 por ciento. Orgulloso de la manera de remontar, pero pudimos llevarnos los tres puntos. Quizá nos tenemos que meter una buena hostia entre nosotros para espabilar. Me parece bien la lucha para dar la vuelta al marcador, pero eso tiene que ser en el minuto 1, no en el 25. Hay que entender lo que nos puede pasar. Otro empate en un partido que era para llevarnos los tres puntos”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás