Sevilla FC, Rakitic: "Por supuesto que me gustaría que siguiera Mendilibar"
Ivan Rakitic, centrocampista del Sevilla FC, expresó en DAZN su deseo de que José Luis Mendilibar permanezca a largo plazo en la institución: “Hay que felicitar a nuestro mister y a su cuerpo técnico, ha sacado la mejor versión de todos nosotros. Y el ambiente es magnífico. El fútbol, que parece muy complicado, es más sencillo. Ha sido muy claro desde el primer día y ha creado lo que somos hoy. Por supuesto que me gustaría que siguiera, tiene el apoyo y el cariño de todos”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

