Sevilla FC, Rakitic: "Me gustaría que los árbitros explicaran las cosas"
Ivan Rakitic se mostró crítico, en LaLigaTV, con la actuación de Gil Manzano en el Sevilla FC - Girona FC: “Me gustaría que ya que grabamos tanto, los árbitros también deberían explicar las cosas. Me da la impresión de que no entienden bien el juego, a veces pitan una cosa, a veces no o tardan 3 minutos en sacar una línea de fuera de juego”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

