Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Rakitic: "Me gustaría que los árbitros explicaran las cosas"

Sevilla FC, Rakitic: "Me gustaría que los árbitros explicaran las cosas" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
domingo 27 agosto 2023, 09:48Primer Plano

Ivan Rakitic se mostró crítico, en LaLigaTV, con la actuación de Gil Manzano en el Sevilla FC - Girona FC: “Me gustaría que ya que grabamos tanto, los árbitros también deberían explicar las cosas. Me da la impresión de que no entienden bien el juego, a veces pitan una cosa, a veces no o tardan 3 minutos en sacar una línea de fuera de juego”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás