Sevilla FC, Rakitic: "Hicimos mucho para ganar el partido"
Ivan Rakitic lamentó en LaLigaTV que el trabajo desarrollado por el Sevilla FC no siriviera para obtener la victoria: “Hemos reaccionado en la segunda parte, más de 20 remates, lo hemos intentado de todas las maneras, es importante que al menos hayamos sacado algo. Tenemos que jugar así desde el inicio y no tener que buscar la reacción. Desde el primer minuto tenemos que hacerlo, arreglarlo. Necesitamos sumar, ha sido un partido para ganar porque jugamos en casa, una pequeña decepción pero el equipo hizo muchísimo para ganar el partido”.
Otras noticias Primer Plano

