Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Rakitic: "El camino del equipo es bueno, nos falta una pizca de suerte"

Sevilla FC, Rakitic: "El camino del equipo es bueno, nos falta una pizca de suerte" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
domingo 3 diciembre 2023, 21:28Primer Plano

Ivan Rakitic lamentó en DAZN que el Sevilla FC no pudiera obtener la victoria ante el Villarreal CF: “No es suficiente, estuvimos más cerca de ganar los tres puntos. Es el momento, peleamos, luchamos, el equipo quiere y no baja los brazos. Agradecemos una vez más a nuestra afición por el apoyo. Nos falta el último toque para lograr victorias. Las necesitamos. No merecemos que nos pasen estas cosas, hacemos mucho para marcar un gol y cuando parece que ya lo tienes, enseguida te empatan. Es una pena por el trabajo del grupo, que insiste. No bajaremos los brazos, el camino es bueno, es positivo, el equipo no se rinde, a ver si tenemos la pizca de suerte necesaria”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás