Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Peque: "¿Mi gol? Sabor agridulce"

Sevilla FC, Peque: "¿Mi gol? Sabor agridulce" TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
autor
José M. Díaz
domingo 20 abril 2025, 22:01Primer Plano

Gerard Fernández "Peque" analizó el empate del Sevilla FC ante el Deportivo Alavés en DAZN: “Teníamos previsto un partido exigente, con mucho duelo, controlamos mejor en la primera mitad, en la segunda estuvieron algo mejor. Nos vuelve a hacer daño un gol en los últimos momentos de la primera parte. ¿Mi gol? Muy contento, espero que entren muchos más. Intento dar siempre lo mejor de mí, es un sabor agridulce, toca seguir y tomar los conceptos del mister, hay que trabajar muy duro para conseguir victorias que es lo que queremos todos”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás