Sevilla FC, Ocampos: "Es difícil competir cuando te faltan tantos jugadores"
Lucas Ocampos lamentó en declaraciones a DAZN el elevado número de bajas del Sevilla FC: “Hicimos un partido espectacular, tuvimos al Atlético encerrado en su portería, nos adaptamos a una idea nueva que entrenamos tres días. Merecimos algo más pero el fútbol no es cuestión de merecimientos sino de hechos. Esperemos que este invierno nos reforcemos bien y tengamos once hombres en el campo, afuera también con todos disponibles. En los últimos tiempos no hemos estado preparados con tanta lesión. Ojalá 2024 podamos tener todos los efectivos lesionados porque tienen tantas ganas como nosotros. Es difícil competir cuando te faltan tantos jugadores”.
Otras noticias Primer Plano

