Sevilla FC, Ocampos: "Debemos aprender de los errores"
Lucas Ocampos lamentó la derrota sufrida por el Sevilla FC ante el Villarreal CF: “Duele, hicimos un buen partido, fuimos protagonistas. El rival no es fácil, venía con confianza, nos sentíamos bien y fue un golpe duro, queríamos sumar en nuestro campo para tener contenta a la gente. Son errores de los que debemos aprender, nos servirá para los próximos partidos, hay que seguir. Hablaremos con el entrenador de las cosas que fallaron, debemos entrar mejor en los partidos, todos, no es culpa de nadie. Necesitamos sumar porque este año es muy importante para todos. Nos duele, es mejor que pase ahora y no en otro momento”, declaró el argentino en LaLigaTV.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

