Sevilla FC, Mendilibar: "¿Si esperaba tanta superioridad? Por supuesto que no"
José Luis Mendilibar, entrenador del Sevilla FC, reconoció en Movistar TV que no esperaba la superioridad mostrada por su equipo ante el Manchester United: “No sólo jugamos nosotros, la gente nos ayudó mucho, nos hemos crecido y hemos pensado que se podía ganar al Manchester United. Hemos ganado el partido 3-0 y los jugadores tienen que seguir igual, en la misma línea. ¿Si esperaba esta superioridad? Por supuesto que no, pensaba que se decantaría al final y hemos estado los últimos 12 minutos tranquilos. Si antes del partido nos lo explican no lo creemos”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

