Sevilla FC, Mendilibar: "Los árbitros se dejan llevar cada vez más por el VAR"
José Luis Mendilibar, entrenador del Sevilla FC, se mostró muy crítico, en LaLigaTV, con la decisión de Pizarro Gómez de expulsar a Gueye en los primeros minutos del partido ante el RC Celta;: “Tienes tú el balón. No sé, no he visto nada. Para sacar a una amarilla a un jugador que tiene el balón… Y en la segunda deja seguir, no pita falta y acaba siendo segura amarilla. Los árbitros cada vez se dejan llevar más por el VAR, dejan seguir y el VAR les corrigen. Demuestra la poca personalidad que tienen”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

