Sevilla FC, Mendilibar: "El Valencia jugó mejor que nosotros"
José Luis Mendilibar, entrenador del Sevilla FC, fue muy autocrítico tras la derrota ante el Valencia CF en declaraciones a DAZN: “No hemos hecho un gran partido, nos costó también antes de la expulsión de Badé. El Valencia jugó mejor que nosotros e hizo el partido que buscaba. No estuvimos bien, ni defendiendo en medio campo a jugadores que estaban solos ni en defensa hemos encontrado soluciones con facilidad. Cuando mejor estábamos llegó la expulsión, nos hizo daño”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

