Sevilla FC, Mendilibar: "El trabajo del entrenador es hacer que los jugadores crean"
José Luis Mendilibar se mostró agradecido por una nueva noche mágica en el Sevilla FC: “Estoy agradecido por esta oportunidad. Aunque hemos estado en equipos pequeños demostramos que podemos entrenar a este tipo de futbolistas. Agradezco a los jugadores, son los artífices de todo esto. El trabajo del entrenador es hacer que los futbolistas crean lo que les dices. Es lo que tenemos que hacer siempre y más con este tipo de jugadores tan buenos”, declaró en Movistar TV.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

