Sevilla FC, Mendilibar: "El empate hubiera sido más justo, pero estamos acertando con la estrategia"
José Luis Mendilibar fue honesto y reconoció en LaLigaTV que el Villarreal CF quizá mereció llevarse un punto del Sánchez-Pizjuán: “Parecía que el empate sería el resultado, y sería bastante justo. Pero con la estrategia estamos acertando, cada partido hacemos un gol y sabemos aprovecharla cuando el juego no es tan bueno. Tenemos gente difícil de marcar y sin hacer grandes dibujos, yendo cada jugador a la zona que le toca, estamos acertando”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

