Sevilla FC, Mendilibar: "Aun no jugando bien estamos ganando, es la calidad de los jugadores"
José Luis Mendilibar destacó en LaLigaTV el rendimiento del Sevilla FC a nivel de resultados más allá de la estética del juego: “Siempre he dicho lo mismo, aun no jugando bien estamos ganando, es la calidad de los jugadores. Hemos aguantado al Athletic, sin generar mucho hemos ganado, por lo que sea. El fútbol a veces no va por merecimientos”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

