Sevilla FC, Jordán: "Tuvimos opciones ante el mejor equipo del mundo"
Joan Jordán puso en valor, en Movistar TV, el trabajo desarrollado por el Sevilla FC ante el Manchester City, pese a la derrota: “Hemos tenido nuestras opciones ante el mejor equipo del mundo, ha sido un gran esfuerzo y nos habríamos merecido el título. Nuestra intención era ganar, teníamos que dar el máximo, dejarlo todo y aún así el resultado podría ser adverso. El esfuerzo de todos ha sido increíble y tenemos que quedarnos con eso”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

