Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Jesús Navas: "Me quedo con la tranquilidad de haberlo dado todo"

Sevilla FC, Jesús Navas: "Me quedo con la tranquilidad de haberlo dado todo" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
domingo 22 diciembre 2024, 18:29Primer Plano

Jesús Navas habló en la zona mixta del Bernabéu sobre sus últimos minutos como futbolista profesional: “El cariño que he recibido es increíble. Lo que he vivido ha sido espectacular, he recibido cariño en todos los campos a los que he ido yendo. Lo más importante es haber sido el mismo desde el primer día y eso la gente lo ha valorado. Agradezco al Real Madrid. En los últimos minutos he estado muy emocionado, he recibido mucho cariño en los últimos días y me quedo con la tranquilidad de haberlo dado todo y de haber hecho feliz a mucha gente”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás