Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Gudelj: "El 1-4 fue un marcador excesivo"

Sevilla FC, Gudelj: "El 1-4 fue un marcador excesivo" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
lunes 10 febrero 2025, 14:11Primer Plano

Nemanja Gudelj analizó en DAZN la derrota del Sevilla FC ante el FC Barcelona: “Creo que es un resultado excesivo, la primera parte fue muy buena por nuestra parte, defendimos muy bien y aprovechamos contraataques. No puede ser que en el inicio del segundo tiempo nos hicieran el 1-3. Después de una decisión dudosa del árbitros nos hicieron el 1-3 y ahí ya era muy difícil darle vuelta al marcador, debimos crear más cuando ellos se quedaron con diez jugadores”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás