Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Gómez: "Feliz por volver a contar con minutos"

Sevilla FC, Gómez: "Feliz por volver a contar con minutos" TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
autor
Redacción TMW
lunes 15 mayo 2023, 08:54Primer Plano

Alejandro "Papu" Gómez, expresó en DAZN su felicidad por su presente y el del Sevilla FC: “Muy contento por el gol y por la victoria. Estoy muy feliz por contar con minutos, con poder ayudar desde donde me toca. Tras la lesión esto es bueno para agarrar confianza y minutos. ¿Mi asistencia a Corona? Todo el equipo jugó muy bien, estoy muy contento, nos costó entrar en ritmo en la primera parte, la segunda fue diferente. ¿El gol no concedido al Valladolid? El árbitro dejó patear el córner y en el rebote, antes de que Escudero rematara, pitó”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás