Sevilla FC, García Pimienta: "Tenemos que hacer bueno el punto en Mallorca ante el Girona"
Francesc Xavier García Pimienta analizó en LaLigaTV el empate del Sevilla FC ante el RCD Mallorca: “Hubo momentos en los que estuvimos bien, con ocasiones claras, pero nos han generado en algunos instantes. Es un punto, sea o no justo es lo que nos llevamos, lo tenemos que hacer bueno el domingo contra el Girona. ¿La roja de Saúl? Me comenta que no le insulta aunque le protesta, hay que ir con cuidad en estas situaciones. Siempre habla con respecto a los árbitros. Las protestas no sirven para nada, esperemos que no haya una sanción grave”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

