Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, García Pimienta: "Tenemos que hacer bueno el punto en Mallorca ante el Girona"

Sevilla FC, García Pimienta: "Tenemos que hacer  bueno el punto en Mallorca ante el Girona" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
martes 27 agosto 2024, 21:45Primer Plano

Francesc Xavier García Pimienta analizó en LaLigaTV el empate del Sevilla FC ante el RCD Mallorca: “Hubo momentos en los que estuvimos bien, con ocasiones claras, pero nos han generado en algunos instantes. Es un punto, sea o no justo es lo que nos llevamos, lo tenemos que hacer bueno el domingo contra el Girona. ¿La roja de Saúl? Me comenta que no le insulta aunque le protesta, hay que ir con cuidad en estas situaciones. Siempre habla con respecto a los árbitros. Las protestas no sirven para nada, esperemos que no haya una sanción grave”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás