Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, García Pimienta: "El equipo hizo un gran partido"

Sevilla FC, García Pimienta: "El equipo hizo un gran partido" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
domingo 6 octubre 2024, 21:22Primer Plano

Francesc Xavier García Pimienta elogió a los jugadores del Sevilla FC, victoriosos ante el Real Betis: ". El Sevilla ha hecho muy buen partido, hemos buscado la portería contraria ante un rival de mucho nivel. La comunión entre la afición y el equipo ha sido magnífica. Los derbis son apasionantes y muy igualados. Cuesta mucho ganar”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás