Sevilla FC, Fernando: "No entiendo que la Premier lleve 28 expulsados y la Liga más de 100"
Fernando Reges fue crítico en LaLigaTV tras el empate frente al RC Celta con el criterio de los árbitros españoles a la hora de decretar expulsiones: “Un partido complicado, desde la primera parte con diez, muy difícil pero competimos bien. Es una pena encajar dos goles al final del partido. Esta es una de las mejores ligas del mundo. No entiendo que la Premier tenga 28 expulsados y la Liga más de 100. Algo está pasando. Tenemos que mirar esto. Me gusta mucho estar aquí, la Liga es espectacular pero algo está fallando”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

