Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, En-Nesyri: "Los árbitros nos han quitado dos puntos"

Sevilla FC, En-Nesyri: "Los árbitros nos han quitado dos puntos" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
martes 3 octubre 2023, 23:11Primer Plano

Youssef En-Nesyri, atacante del Sevilla FC, acusó al equipo arbitral por el empate final en Eindhoven: “Los dos puntos nos los han quitado los árbitros. No hay falta de Sergio Ramos y después, al saltar, no sé si metió el rival la mano en los hombros de Sergio. El partido y los dos puntos nos los han quitado los árbitros”, declaró en Movistar TV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás