Sevilla FC, Dmitrovic y el hincha que intentó agredirle: "Me quedé con ganas de pegarle, pero esto no es boxeo"
Marko Dmitrovic explicó tras el PSV-Sevilla el incidente con un hincha local que intentó agredirle: “Vino un aficionado, me empujó de espalda y quiso pegarme, me rozó un poco y lo derribé. Me quedé con ganas de pegarle. Si tenemos que pelear nos vamos al boxeo, el fútbol no merece estas cosas. Siempre hay algún idiota borracho que salta, espero que le castiguen”.
Otras noticias Primer Plano

