Sevilla FC, convocatoria ante el Arsenal
Diego Alonso, entrenador del Sevilla FC, convocó a los siguientes jugadores para la disputa del encuentro ante el Arsenal: Dmitrovic, Nyland, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Pedrosa, Acuña, Nianzou, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Soumaré, Sow, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Lukebakio, Suso, Rafa Mir, Mariano y En-Nesyri.
Otras noticias Primer Plano

