Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Bono: "Este año hemos vivido muchas emociones"

Sevilla FC, Bono: "Este año hemos vivido muchas emociones" TODOmercadoWEB.es
© foto de Getty/Uefa/Image Sport
autor
Redacción TMW
jueves 1 junio 2023, 00:18Primer Plano

Yassine Bounou se mostró feliz en Movistar TV por la conquista de la Europa League: “Hay que tener mucha calma para afrontar estos momentos, la enhorabuena para la gente, para mis compañeros. Este año hemos vivido muchas emociones, desde el Mundial a hoy. La cabeza a veces se te va y no percibes lo que ocurre, hay que tomarlo con normalidad. Todo esto es muy emocionante. ¿Mendilibar? Soy un trabajador del Club preparado para responder a las necesidades del club, confió en mí y le devuelvo la confianza”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás