Sevilla FC, Badé: "Puedo aprender mucho al lado de Ramos"
Loïc Badé, defensor del Sevilla FC, analizó en LaLigaTV la derrota de su equipo en Montjuïc: “Hemos tenido muchas ocasiones pero ellos también, fue un buen partido y al final han hecho un gol, es el fútbol. Tuvimos un poco de desorden en la acción del gol. ¿Ramos? Puedo aprender todo de él, es una leyenda del fútbol, como defensor ha hecho lo mejor en el fútbol y busco aprender. Nos quedan buenas sensaciones como desde hace cuatro partidos, intentamos hacer buenas cosas”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

