Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sampaoli: "El Sevilla mereció ganar"

Sampaoli: "El Sevilla mereció ganar" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
domingo 6 noviembre 2022, 23:21Primer Plano

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, analizó en Movistar TV el empate en el feudo del Real Betis: “Tuvimos futbolísticamente la oportunidad de ganar. Incluso con once contra once estuvimos mejor parados en el campo. Llegó un gol medio extraño y se complicó un poco. En el desarrollo el Sevilla fue mejor. Queríamos tener superioridad en el medio, para jugar un 9 contra 6 en el campo completo. La sumatoria de pases generó la posibilidad de manera la pelota. Hicimos un buen partido con un montón de inconveniente. El equipo mereció ganar”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF