Sampaoli: "El Sevilla mereció ganar"
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, analizó en Movistar TV el empate en el feudo del Real Betis: “Tuvimos futbolísticamente la oportunidad de ganar. Incluso con once contra once estuvimos mejor parados en el campo. Llegó un gol medio extraño y se complicó un poco. En el desarrollo el Sevilla fue mejor. Queríamos tener superioridad en el medio, para jugar un 9 contra 6 en el campo completo. La sumatoria de pases generó la posibilidad de manera la pelota. Hicimos un buen partido con un montón de inconveniente. El equipo mereció ganar”.
Otras noticias Primer Plano

