Sampaoli: "El Sevilla fue extremadamente superior al rival"
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, analizó en Movistar TV la victoria frente al RCD Mallorca: “El equipo no solamente ganó sino que fue extremadamente superior que el rival. En el primer tiempo pudimos convertir más goles. De lo mejor de la temporada, nuestra primera mitad. Se generó un apoderamiento grande en el campo rival. Me recordó al Sevilla que tuve años atrás y eso me generó mucha ilusión, ojalá tengamos la misma valentía en los próximos partidos”.
Otras noticias Primer Plano

