Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

RMC Sport

RMC Sport
lunes 26 febrero 2018, 17:04Primer Plano
de
fuente Lorenzo Marucci

Raúl González Blanco repaso numerosos temas de actualidad en RMC Sport desde la sede de los premios Laureus 2018. Estas son algunas de sus declaraciones.

Sobre el Schalke 04 y el fútbol alemán: "Me gustaría volver a Gelsenkirchen, quizá en los próximos meses. Quisiera ver un partido con toda mi familia. Estoy feliz, el equipo es segundo. Está haciéndolo muy bien esta temporada y espero que el próximo año pueda jugar en la Champions League. ¿Goretzka? El trabajo en las divisiones inferiores del Schalke es muy bueno. Hay buenos entrenadores y jugadores con talento que llegan al primer equipo. Ha sido muy bonito para mí vivir esa experiencia despues de haber jugado tantos años en el Real Madrid.¿El Mundial? Alemania está entre las favoritas. ¿Champions League? El Bayern también está entre los favoritos para la victoria final. Heynckes tiene mucha experiencia y puede llevar a los bávaros a la final".

Sobre Lewandowski y el Real Madrid: "Es un atacante de calidad, sería una buena oportunidad para el Real Madrid y no sólo. No sé qué sucederá en el futuro porque Robert juega en un grande como el Bayern, pero sobre su talento no hay dudas"

Sobre James Rodríguez: "No es fácil llegar a al Bundesliga y adaptarse rápidamente. Estoy contento por él, lo ha hecho muy bien en el Real Madrid y es uno de los mejores jugadores del Bayern. Le deseo lo mejor".

Sobre el VAR: "No es fácil opinar, creo que la tecnología puede ayudar al fútbo, pero al mismo tiempo parar muchas veces el juego no es lo mejor para los futbolistas. No sé si será utilizado en el Mundial, se encontrará la mejor solución. En general creo que el VAR es una novedad positiva".

Sobre el Napoli: "Estoy contento por los españoles que están haciendo una buena temporada en Italia. Me gustaría que ganaran el 'scudetto'. Tengo buena relación con Callejón, Albiol y Reina y me haría feliz su victoria. No tengo un equipo favorito en la Serie A, pero apoyo a los españoles".

Sobre la Juventus en la Champions: "Será complicado, pero la eliminatoria sigue siendo muy igualada ante el Tottenham. La Juve tiene mucha experiencia y puede ganar en Inglaterra. Los "Spurs" tienen una buena plantilla y están jugando bien, veremos quién pasará".

Sobre Icardi: "Es un gran delantero, tiene calidad para jugar en cualquier equipo, no sólo en el Real Madrid. Ya juega en un grande, pero está claro que si sigue así muchos equipos se interesarán por él".