Real Madrid, Rodrygo: "Un día especial para mí"
Rodrygo Goes analizó en MovistarTV el triunfo del Real Madrid en la final de la Copa del Rey: “Estoy muy contento, es un día especial para mí, este título es el que me faltaba. Siempre es bueno empezar ganando, convertir a los dos minutos da todavía más confianza. En la segunda parte empezamos mal pero acabamos ganando. ¿Vinícius? Me encanta jugar con él, es un jugador especial, espero que siga a sí”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

