Real Madrid, Ancelotti: "Si hoy estoy aquí es por Sergio Ramos"
Carlo Ancelotti habló del reencuentro con Sergio Ramos en el duelo ante el Sevilla FC: "Me encantará verle y saludarle, le tengo un cariño especial. Si hoy estoy aquí es por él, si no marca ese gol en la final de la Champions posiblemente no estaría aquí. Estoy seguro de que hará un gran partido".
Otras noticias Primer Plano

