Real Betis, Pellegrini: "Tengo la sensación de haber perdido dos puntos"
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, encontró escaso el botín de su equipo en el derbi sevillano: “Tengo la sensación de haber perdido dos puntos, con el gol, la expulsión de ellos. Tuvimos tres mano a mano con el portero. Llegaron nuestras expulsiones y es un mérito aguantar con un hombre menos. No sufrimos demasiado en defensa hasta que llegó el gol de Gudelj. Se nos escaparon dos puntos”, declaró el chileno en Movistar TV.
Otras noticias Primer Plano

