Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Real Betis, Pellegrini: "Tengo la sensación de haber perdido dos puntos"

Real Betis, Pellegrini: "Tengo la sensación de haber perdido dos puntos" TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
autor
Redacción TMW
domingo 6 noviembre 2022, 23:29Primer Plano

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, encontró escaso el botín de su equipo en el derbi sevillano: “Tengo la sensación de haber perdido dos puntos, con el gol, la expulsión de ellos. Tuvimos tres mano a mano con el portero. Llegaron nuestras expulsiones y es un mérito aguantar con un hombre menos. No sufrimos demasiado en defensa hasta que llegó el gol de Gudelj. Se nos escaparon dos puntos”, declaró el chileno en Movistar TV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF