Real Betis, Isco: "Jugar en este equipo es muy fácil"
Isco, autor del gol de la victoria del Real Betis ante el CA Osasuna, expresó su alegría ante los micrófonos de DAZN: “Contento por los tres puntos, un partido muy duro con muchas faltas, sin continuidad en el juego. Contento por los tres puntos y por el gol. Estoy disfrutando mucho, jugar en este equipo es muy fácil, pensaba que se nos escaparían los puntos otra vez, en esta ocasión nos han hecho gol con muy poco, en el último suspiro hemos logrado hacer el gol de la victoria para nuestra gente que lo merecía ya”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

