Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Real Betis, Isco: "El Sevilla nos empató con nada, habríamos merecido los tres puntos"

Real Betis, Isco: "El Sevilla nos empató con nada, habríamos merecido los tres puntos" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
domingo 28 abril 2024, 23:23Primer Plano

Francisco Alarcón "Isco" se mostró decepcionado, en declaraciones a LaLigaTV por el empate del Real Betis ante el Sevilla FC: “Sabe a poco el empate después del partido que hemos hecho, hemos tenido muchas ocasiones y una jugada a balón parado nos ha condenado. Nos empataron con nada, prácticamente. Son jugadas que pasan muy rápido, ellos son muy peligrosos a balón parado. Es difícil ceder un empate delante de nuestra gente, merecimos los tres puntos. ¿La acción de posible penalti con Badé? Me da un manotazo, en Mestalla nos pitaron uno en contra muy parecido, pero ya está, no podemos hacer nada”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF