RCD Mallorca, Dani Rodríguez: "Hemos sido superiores en buena parte del partido"
Dani Rodríguez analizó el empate del RCD Mallorca ante el CA Osasuna: “Sabíamos que ganar sería un bocado importante para la salvación. Se nos complicó el partido con la expulsión de Copete. Hemos sido superiores buena parte del partido. Un encuentro igualado, tras la roja apareció dos veces Rajkovic, que no le habían llegado. A todo el mundo le cuesta ganar, ahora es cuando se juega todo, contentos, buen partido, buen punto y a seguir”, declaró en LaLigaTV.
Otras noticias Primer Plano

