Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

RCD Mallorca, Arrasate: "Hay que dar por bueno el punto"

RCD Mallorca, Arrasate: "Hay que dar por bueno el punto" TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
autor
Redacción TMW
martes 27 agosto 2024, 21:27Primer Plano

Jagoba Arrasate, entrenador del RCD Mallorca, lamentó que Marc Domenech no pudiera convertir la mejor ocasión del partido, a poco tiempo del final del duelo ante el Sevilla FC: “Hubiera sido todo perfecto para Marc Doménech, pero no ha podido ser y hay que dar por bueno el punto. ¿Leo Román? No es una apuesta arriesgada, en el día a día se ve el nivel de nuestros porteros, que es muy grande. Es normal que salga reforzado”, explicó el estratega en LaLigaTV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás