Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

RCD Espanyol, Luis García: "El equipo hizo todo para llevarse algo"

RCD Espanyol, Luis García: "El equipo hizo todo para llevarse algo" TODOmercadoWEB.es
© foto de José María Díaz Acosta
autor
Redacción TMW
viernes 5 mayo 2023, 17:46Primer Plano

Luis García lamentó en DAZN la derrota sufrida por el RCD Espanyol en el Sánchez Pizjuán: “El equipo hizo todo para llevarse algo. Se nos fue la ventaja de la remontada en el descanso en el segundo tiempo. Tenemos que entender que si no defendemos con el balón somos frágiles. En los primeros 20 minutos hemos jugado en largo y eso no nos beneficia. El Pizjuán aprieta mucho pero debimos sobreponernos a esta situación. No estuvimos determinantes y por un penaltito, situación evitable, se nos ha estropeado todo”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás