Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ramis, en COPE: "Castilla y UCAM Murcia tienen categoría de Segunda División"

Ramis, en COPE: "Castilla y UCAM Murcia tienen categoría de Segunda División"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 19 mayo 2016, 16:48Primer Plano
de

El técnico del Castilla ha atendido a COPE antes de enfrentarse a la eliminatoria por el ascenso a Segunda División. Considera que tanto su equipo como el UCAM Murcia tienen mayor categoría que la Segunda B. Además, afirma que están centrados en la eliminatoria y no piensan en nada más.

Gran final de temporada

"Teníamos que sumar todos los puntos, pero teníamos fe en que podía suceder. El rival tenía que sumar todo para ser campeón y confiábamos que no sería así. Los dos hemos hecho una temporada muy buena y se ha decidido por golaverage. Es un premio por la constancia en el trabajo".

Llegan muy fuertes

"Empezamos con siete victorias consecutivas. Hemos terminado con seis ganados y uno empatado. En el tramo medio tuvimos dudas, aunque no merecimos esas tres jornadas, pero nos llevó a llegar más apurado. Hemos llegado muy fuertes y para adelante".

Conce al técnico rival

"Estaba en los primeros años de la cantera y él estaba en el Real Madrid C".

Un rival muy fuerte

"Nosotros nos enfrentamos a equipos más hechos porque es un grupo de chicos muy jóvenes. Eso dibuja el tipo de equipo que tenemos. La eliminatoria va a ser competida, complicada. Son un equipo que ha trabajado muy bien y ha peleado con el Real Murcia. Cuando quedas primero en el grupo de la zona sur es por muchas cosas. Vamos a poner nuestras armas y veremos cómo se resuelve".

Son equipos de Segunda División

"Cuando llegué al Madrid empecé en Segunda División. Era un buen equipo y jugamos en Primera División todos los jugadores. Para mantenerse en Segunda hay que tener un equipo potente, pero estamos centrados en esta eliminatoria y queda mucho por hacer. Nos vamos a enfrentar a un equipo con categoría de Segunda División. Hace falta conseguirlo, queda mucho por trabajar, pero somos dos equipos con mucha categoría. Se verá un p