Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Rakitic: "Una vez más se ha visto qué es el Sevilla FC"

Rakitic: "Una vez más se ha visto qué es el Sevilla FC" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
miércoles 16 agosto 2023, 23:24Primer Plano

Ivan Rakitic lamentó en Movistar TV la derrota ante el Manchester City en la tanda de penaltis, pero destacó el trabajo desarrollado por su equipo: “Parece mentira lo que es el fútbol, sabíamos que habría que sufrir. Este equipo ha ganado mucho y ganará, pero creo que una vez más se ha visto lo que es el Sevilla FC. Una lástima no haber podido llevarnos la copa. Seguiremos peleando para tener otra oportunidad el próximo año”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás